31.3.11

NO MORE NOTHING... AL MAL TIEMPO... HERMOSA TORMENTA MENTAL

He corrido tanto que en verdad me quede sin aire y sin estrellas una fina lluvia vio llegar la malvada fiebre de primavera como sin aire voy somo sin aire pensando ra-ta-ta... una vieja amiga amortiguo la inminente caida sobre la acera vos me viste vestido de amor cruzando los andes en noche buena y me abrazaste fiel y entrecortada dijiste: quisiera vivir vajo el sol con vos pero se han ido linda se han terminado los dias de bien es moneda corriente en mi vida las horas vacias andan rondando tu luz y mi fin dicen que no es facil ver la luna caer sobre tu espalda o acaso ver tu espalda correr lejos de mi que como un extraño como un extraño voy como un extraño pensando ojala no me guardes rencor un boleto a ciudad feliz que alli hay marquesinas y hay estrellas una dulce brisa nos traera la preciosa nieve de primavera pero se han ido linda se han terminado los dias de bien es moneda corriente en mi vida...


FITO PAEZ 30/4 EN GEBA... ALLI ESTARÉ CONTEMPLANDO LAS ESTRELLAS... ME VOY POR UN TIEMPO... DEJANDOLES UNA CANCIONCITA DE ESTELARES QUE AMO... PUES SE ACABARON LOS MOTIVOS.

No hay comentarios:

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"