14.2.12

LEJOS

"... Otra vez tus labios tus pupilas..."



Es la espera, el silencio de tu piel durmiendo en mi cama... la ensoñación del último beso, la despedida, los colores que fluyen y las ganas de que estés acá... formas elucubradas por mis manos que dibujan tus ojos en casa, en cada rincón donde huelo y siento tu dulce presencia... vibrar de amor cuando los miles de kilómetros de distancia se diluyen en cada segundo que te pienso.

Y los recuerdos son fotos que renacen todo el tiempo, se empañan con besos que vuelan a través de los océanos, rompiendo las latitudes y pintando paisajes besados a su paso...

Canciones y letras... la ternura de ese árbol que nos vió envueltos en una sola figura abrazando al cielo... noches y días de amor perpetuo... una llama endulzada por los dos.

Puedo vislumbrar sensaciones que se inquietan dentro mío, un añico de vos en mi voz... en mi humanidad colmada de amor... el San Valentín que siempre soñé porque dura todo el año.

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

hago esta observación para que veas con que ojos te miro...

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"