7.2.12

ONOMATOPEYA

"CUANDO TODO DUERMA... TE ROBARÉ UN COLOR..."



El reloj va demarcando las líneas del final del dibujo, una obra de arte que quedará inconclusa, llena de rencor y balbuceos... una mala pasada y la confusión sobrevolando la mente dormida.

A veces somos concretos... no nos decimos nada para sostener vaya a saber uno qué... la verdad será suficiente remedio para comprender los porqué de lo que no debió ser.

"... Qué nos pasó? Dónde nos perdimos? Quién nos mintió? Nosotros mismos... Hay acá tanto dolor... Hay acá tanta pasión..."

Las canciones de Pez someten al azar mi pensamiento... elucubran tristes verdades, cognitivas alocuciones, desesperados veranos del amor.

Ay... está llegando el dolor; me atraviesa, me deshace, se apodera de cuanto verso intento decir...

Algo que se detiene a mirar lo que vendrá...

"... Ningún mensaje para vos o para mi, mejor así... que suerte que nunca es el fin... todo estuvo listo para seguir... y también para terminar... porque la duda pudo más... quebró el hielo fino de la continuidad... tan fuerte que todo tembló junto con vos..."

Porqué apelaré a Rosario siempre que me siento solo? será parte de la renovación? del misterio? de la vida que nos ve ciegos?... lo único que puedo afirmar es el ay de todos estos días...

Lo demás se perdió en cada una de nuestras vidas.

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

jugar a la rayuela y dejarme ser juego...

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"