21.2.13

FIN DE FEBRERO

"I'm walking down the street,
I see the people that meet each other
they kiss and talk and talk and kiss and talk
but I feel so alone.

And the world is made of stone
and everybody’s freezing to the bones
even known it might be warm,
even known it isn't cold.

It's strange the way that past seems always fine
while the present wears me down and time and time
and time lies heavy over me as it does over you
and the distance and what you said I know it wasn't true."
LUCA  PRODAN







Clemencia y dolor... convalece el verano y me deja una mueca existencial de incertidumbre. Has de marcharte febrero, y no podré ser feliz.
Desde la avenida, todo es azul... desde el agua de tus ojos, hasta la esfera empapada de ruborizada palidez que nos ve alejarnos tibiamente.
Oigo una lluvia delicadamente silenciosa, un trémulo devenir, una foto que me desanima, un mate que se enfría como el anochecer.
Y las manos, las manos ausentes, el subyacente mundo interior... Sentir que no siento lo que finjo sentir, un laberinto de sensaciones ambiguas. El corazón confundido, la razón extrañada, el temor de no animarse.
Querer darte todo, me hizo no dar nada... el sofisma extemporáneo de los que predican el amor sincero y su recompensa es la soledad.
Hacia dónde nos dirigimos cuando decimos adiós sin decirlo?
Sentado en una esquina lluviosa, dormido en un paisaje trillado, opaco... son miles las sombras que me observan.
Sonrío... es un gesto de espera, de sincericidio. Sos tan brillante que mis noches no dejaron nunca de ser cálidas.
Febrero es el domingo de todos los años... y todos los domingos te estoy extrañando.
Todo debe estar bien, o quizá se trate del nudo del relato... 
El final... es parte del misterio que nos separó.




Buenos Aires 20/02/2013

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

dame un amor que pueda sentir... y un cielo lleno de estrellas...

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"