2.6.13

DESHOJADO

"No hay razón para temer
Ni libros para el amor
Con tu piel y mis tinteros
Puedo hacer una brújula
Que guíe mi querer."
Miguel Abuelo






Sonreír con esfuerzo, mientras el domingo me saluda despidiéndose... malogrando tu compañía y entendiendo que mi compañía no tiene valor ya.
Dónde estará esa voz anónima que me desvela?
El amor mata, dispara con ternura cientos de miradas que nos dijimos con la voz.
Yo te veo reír y me quedo tendido en tu cabello extenso como este querer que madura con fulgor en mí.
Hoy compartimos un día que nos regaló la inmejorable oportunidad de decirnos poco.
Vos allá, con tu mentira a cuestas, ocultando una verdad que siempre supe... yo acá, con mi verdad estropeada, sacudida por la verdad desnuda de la derrota.
Algo nos unió para separarnos... alguien apareció para asesinarme con un flechazo en tu corazón.






Caseros junio de 2013  

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

Ya estás en mí...




http://www.youtube.com/watch?v=pkE_9eZXILk

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"