13.6.13

MUERTO

"Y aprendí que todo
lo que queda es
intentar disimular...
Yo no sé muy bien
para que estoy aquí...
es preciso que me vengas
a ayudar..."
Ariel Minimal




Es esplendor y desierto, una luz en medio de un sublime espacio atravesado por vos.
Acá hay un momento donde tenemos que dejar de ser dualidades para volvernos individualidad... la individualidad de un amor que es único.
Hablar con vos me reconforta, me dispara como flecha al cielo, que se ve cortado por mi presencia buscando tus brazos.
Nada y todo... hoy no me salen las palabras que ya te dije. Hoy es hora de que el verbo concretar se vuelva carne y nos encuentre jugando al amor...
Te animás a venir para que te encuentre?.
Todo es esto y vos, y yo, y el tiempo... la hora me dice que nunca es tarde para nosotros... la hora del amor que me permite morir de amor por vos.





San Justo junio de 2013

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

All over you, all over me... the sun, the fields, the sky...


www.youtube.com/watch?v=hee0aUVnK1U

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"