19.6.13

RUIDO

"Que duela como duelen
las mañanas para mí..."
Alvy Singer







Sobre una nube o sobre el mar, siempre me genera sensaciones saber lo que estarás pensando...
Siempre esperando desesperadamente, siempre asombrando cada segmento de la vida que me toca vivir con dejadez.
Soy tan sólo un enlace con la fantasía, mientras la realidad hace estragos conmigo mismo.
Una nube puede generar todo esto y más... la simpleza de un cambio de tiempo, invocando tempestades con aroma a rencor y ruptura.
Todo ese sonido que hace ruido en mi cabeza y sabotea mis deseos de sentarme a sentirte sentir.
Triste es despedirse... y vos y yo aún no lo hicimos.






Constitución junio de 2013

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

You say goodbye and I say hello...




http://www.youtube.com/watch?v=rF8b1wWFIdQ

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"