11.9.13

MATERNAL

"Ella me miró y me dijo así:
hijo eres igual que las olas...
me besas y te vas..."
Litto Nebbia





Sueño de septiembre en Santa Rosa... un niño que se mira al espejo y quiere abrazarte. Se deja caer en la tristeza de tu recuerdo.
Vos le dabas calor cuando no tenía previsto venir a verte partir, vos le dabas vida mientras morías lentamente, vos... la madre del niño preguntón que hablaba con la zeta.
Te esforzaste al máximo para que llegara a ser árbol ese gurrumín que era uno de tus ocho brotes...
El niño se ríe y llora casi con la misma frecuencia que piensa en el día que vuelva a besarte en la boca.
Y en una semana lluviosa, mientras La Plata coloreaba sus parques con multitudes peregrinas, el fruto de tu vientre recordó que en una canción estaba tu nombre.
Se mira el rostro en el espejo de tu vida y los años vienen a él...
Ese niño te extraña y soy yo mamá.
No cambio tu amor y tu lugar en mi corazón por nada del mundo.





La Plata septiembre de 2013

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

Nunca dejaré de amarte hermosa!


www.youtube.com/watch?v=C8Gxmh4oO_c‎

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"