5.9.13

PRELUDIO DE SEPTIEMBRE

"Que llegue la noche..."
Gabo Ferro






Cada día se acerca y se aleja del anterior... ayer no es igual que hoy y eso habla de como cambian las cosas de un día para otro.
Yo con un pie lejos tuyo y con el corazón estallando a borbotones, mientras te alejás sin motivo y dejás dormido a mi beso ansioso de llegar a vos.
Cada momento es nuestro momento, aunque no vaya nunca a llegar nuestro momento.
Cada recuerdo es una imagen de los dos, reiniciando el universo, aunque el amor se vuelva estacional.
Cada palabra que te dije y las promesas que me hiciste deberían ser la verdad real, de un lugar que no estamos ocupando.
Cada día que pasa se parece más al temor que te impide ver que enamorarse no se compara con amar, mientras le cuento a mi ventana, fiel testigo de mis amores, que te amo.
Cada segundo que te escuché, resultó un suceso más, para la historia donde somos protagonistas invitados a escribirla.
Septiembre siempre promete amores inesperados... yo le pido ese amor que sigo esperando...
Acá estoy entonces... buscándote desde el día en que empecé a imaginar que estabas acá.
Flores y vos... germinación inolvidable de los ciruelos, los cerezos y los cítricos.
Yo simplemente en tu reloj... vos eternamente en mí.







Recoleta septiembre de 2013

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

Every I love you...


http://www.youtube.com/watch?v=y-3gKgc3Fvw

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"