9.9.13

SUFICIENTE

"Quiero que vengas conmigo..."
Flopa Lestani





Seguramente vaya a pedir demasiado y comprenda la urgencia, la necesidad o el sopor... temporal acción previa al ocaso, simbólica sensación mía que se vincula a vos.
Septiembre se declara mes del amor y yo nacido en abril, lejos de la estación, pero declarando mi amor por vos...
Me quiere, no me quiere... jugando sin flores ni pétalos, apenas con suficiente fervor como para convencerme de que vos, que sonreís con todo el mundo que sos, sos suficiente para que yo sea feliz.





Ramos Mejía septiembre de 2013

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

Y sigue y sigue y sigue sigue galopando el corazón, herido pero bombeando fuerte y es el beat de la cuestión...


www.youtube.com/watch?v=lK1Y4RrvBiQ

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"