2.12.09

MIENTRAS FLOTÁS Y YO TE DIBUJO...

"... Lamentablemente la fecha de hoy es un poco delirada para mí... me levanto temprano -es la razón- si aunque sea tocaras solo vos... me alegró bastante ver una carta tuya... de alguna forma reclamándome... lo que demuestra que hay cierto interés o dedicación de este lado se siente como una manera buena de encontrar motivos es cierto que no tengo ganas de muchas cosas ultimamente me desanimo facilmente, todo este año me cansó... más los bloqueos para la composición y tantas cosas más... fácilmente... me desanimo fácilmente... No te preocupes basta de intrigas, en realidad no te había escuchado todavía -esa es la verdad- algo pasó creo que fue entender todo lo que decías... quizás por lo cerca que estabas hasta se podían seguir los labios... me desanimo fácilmente..."

Y YO PERMANEZCO SENTADO AQUÍ AHORA...

LOS SILENCIOS LLEGARON PARA ACOMPAÑARME...

Y EN MIS OÍDOS FLOPA LESTANI DESCARGA DOLORES...

CUANTAS CANCIONES DE ELLA TE TOCARÍA...

CON QUÉ CANCIÓN DE ELLA TOCARÍA TU BOCA?...

TE VAS ACERCANDO Y ME ENCIENDO...

TE VAS ALEJANDO Y ME ENCIERRO...

TE PINTARÍA LOS COLORES AHORA...

PERO NO ME ANIMO A DECIRTE QUE VENGAS...

ME QUEDÉ PENSANDO EN VOS AYER...

Y TE PENSÉ COMO TODOS ESTOS DÍAS...

LLOVIENDO DE MÍ Y PARA MÍ...

SE DETUVO LA LLUVIA Y MIS MANOS MUEREN...

QUIEREN TOMAR LAS TUYAS PERO...

SÓLO UN CAFÉ MUDO ME ESCUCHA...

EXTRAÑO HORRORES EL HORROR...

HORROR DE EXTRAÑARTE PORQUE ESTÁS...

Y ES UN HORROR EXTRAÑARTE...

PERO SI NO TE EXTRAÑO NO SOY...

Y DEJO EL RELOJ DE ARENA AQUÍ...

HASTA QUE VENGAS AL FIN A ESTRECHARNOS...

HASTA QUE EL CAFÉ SEA PARA DOS...

Y LA NAVIDAD ME REGALE TU PRESENCIA.


19 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

La vida se toma como el vino
pura, y antes que dejarla caer,
beberla para embriagar.

Rebalsan las manos
los calibres apuntan
otros se preguntan

si hay más que ver y descreer
y hacer para germinar

Hablemos lejos de los ruidos
Hagamos piedras con el canto
voces con el llanto
soles sostenidos.

Salirse, y casi destruirse
en la huída no todo es caída
las marcas que son indelebles
son identidad en la vida.

Y es mentira que no duele tanto
mentira toda ilusión suspendida

Y más que ver y descreer
hacer para germinar.

GERMINAR DESDE TU PRESENCIA...

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Agradezco enormemente que me hayas hecho conocer a Flopa.

Amé esto Jadito, hasta me dieron ganas de extrañar a alguien.

(ssshhh ya lo extraño pero no digas nada)

Un abrazo enorme

Sol dijo...

"Salirse, y casi destruirse
en la huída no todo es caída
las marcas que son indelebles
son identidad en la vida.

Y es mentira que no duele tanto
mentira toda ilusión suspendida

Y más que ver y descreer
hacer para germinar..."

¿bloqueos para la composición? ... ¿porqué será que no nos vemos cuando nos sabemos grises?...
Tu poema es maravilloso!! y lleno de luz... cálida, tenue, cargada de nostalgia y aferrada a no dejarse ganar por la tristeza de los días... No te veo gris Jade... te veo sepia... y desde allí hay más para ver, descreer y hacer germinar...
Gracias por tomar mi mano... cuando quieras!
Un gran GRAN abrazo!

Carina Felice, Photography dijo...

uy, que lindo esto, Jade, que lindo.
No creo en los regalos de Navidad, si esperás uno, ojalá sea mañana mismo!
Besote, amigo!

MORGANA dijo...

BELLO POEMA JADE...TIENES UN REGALO EN MI MUNDO.
BESOS.MJ

*ALGUIEN* dijo...

TE QUIERO!

Verònica dijo...

lindo, lindisimo agrupamiento de versos pero me encantò, y mucho mucho el dibujo!!!, lo hiciste vos? =), besotes,

Vero.

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

una y otra vez...digo que la genialidad del poeta está en componer versos que produzcan y reproduzcan sensaciones, emociones, imágenes, música...hoy me voy con todo eso Jade, en verdad me voy plena...
y que llegue pronto la navidad!!!
un beso, amigo!!!

laura dijo...

esta vez además de tus versos me llevo las canciones de Florencia, no la conocía, gracias Sr.

besitos

Mari dijo...

Bellos versos, para mi que vivo tan lejos de los que quiero, me han hecho sentir tantas emociones...

GALO PIERROT dijo...

CIN: DE NADA AMIGA MIA!!! EXTRAÑA NOMAS QUE SE SIENTE LINDO!!! BESOTES!!!

GALO PIERROT dijo...

SOL: SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA CON TUS HERMOSAS PALABRAS!!! AGRADECIMIENTO INFINITO!!! BESOTES!!!

GALO PIERROT dijo...

CARI: JAJA!!! TAMPOCO CREO, PERO EN ALGO A VECES UNO CREE... Y SI MI REGALO ES COMPARTIDO? PARTIREMOS A NORUEGA? BESOTES!!!

GALO PIERROT dijo...

Ma JOSE: MIL GRACIAS POR TU MIMO!!! BESOTES!!!

GALO PIERROT dijo...

ALGUIEN: BLA...

GALO PIERROT dijo...

VERITO: ES MIO EL DIBU!!! SIEMPRE TAN LINDA VOS!!! BESOTES CARIÑOSOS!!!

GALO PIERROT dijo...

SANDRA: LAS SENSACIONES DE GENERAR ALGO, ME DAN GANAS DE ESCRIBIR Y ESCRIBIRTE!!! BESOTES INMENSOS AMIGA!!!

GALO PIERROT dijo...

LAURA: HERMOSA FLOPA!!! UNA DULCE JUGLAR QUE EXPANDE VERSOS!!! BESOTES AMIGA MIA!!!

GALO PIERROT dijo...

MARI: LA LEJANIA ES CERCANA SI EXTRAÑAS ESO QUE TE HACE BIEN!!! BIENVENIDA Y MUCHOS BESOTES!!!

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"