21.12.09

SI ESTÁS ESTARÉ

"... Estallaré en mil formas ya no estarás, en la zona de mi alma
Y descubriré mil vientos ya no estaré para darte valor
Todo se quebró sin embargo, tus ojos dan al cielo
Tengo que ver, cada luz que provenga de tí
Debo seguir, cada luz, que provenga de tí
Y me abriré en el tiempo siglos quizás sin espera mortal
Y me reuniré en las sombras ya nada podrá alejarme de tí
Todo se quebró sin embargo, tus ojos dan al cielo...
Tengo que ver, cada luz que provenga de tí
debo seguir, cada luz, que provenga de tí
tengo que ver, cada luz que provenga de tí
debo seguir, cada luz, que provenga de tí..."



OJALÁ NO VAYAS A IRTE PORQUE PODRÍAS DEJARME SIN AIRE...

Y NECESITO RESPIRARTE TODO EL TIEMPO...

PORQUE SOY EL FRUTO QUE CULTIVASTE...

Y SIN TU DULCE ACUNAR NO SOY MÁS QUE NADA...

DAME LA POSIBILIDAD DE SEGUIR NACIENDO...

TE NECESITO CONMIGO Y POR LAS NOCHES...

PORQUE SE ESTÁ HACIENDO DE NOCHE EN MI CORAZÓN...

Y ESE NIÑO QUE PARECE HOMBRE SOY YO...

TU NIÑO MALCRIADO Y QUE TE AMA SOBRE TODO...

Y QUE LLORA TU AUSENCIA AHORA MISMO...

PORQUE QUIERO QUE VUELVAS A PARIRME...

PORQUE SI TUVIERA QUE VOLVER A ELEGIRTE...

VOLVERÍAS A SER MI MAMÁ HOY Y SIEMPRE...

Y QUISIERA SER TU HIJO PARA SIEMPRE...

QUE OTRA VEZ ME VUELVAS A ACUNAR Y A CANTAR...

QUE DESLUMBRES MI MIRADA EN DÍAS TRISTES...

QUE DIBUJES LA SONRISA Y LAS PALABRAS...

PERO ME QUEDA POCO TIEMPO Y TE VEO PARTIR...

Y QUISIERA ACOMPAÑARTE A DONDE VAYAS...

INVITAME A RENACER OTRA VEZ MAMÁ...

AQUÍ AGUARDO A QUE ABRAS LOS OJOS...

AQUÍ NO HAY NADA MÁS QUE VIENTO Y DOLOR...

OJALÁ NO VAYAS A IRTE PORQUE PODRÍAS DEJARME SIN AIRE...

SI SANTA CLAUS ME ESCUCHA... QUE TE TRAIGA OTRA VEZ.

10 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

Este dia empieza a crecer
voy a ver si puedo correr
Con la mañana silbándome en la espalda
o mirarme en las burbujas.

Tengo que aprender a volar
entre tanta gente de pie.
Cuidan de mis alas unos gnomos de lata
que de noche nunca rien.

Si la lluvia llega hasta aquí
voy a limitarme a vivir.
Mojaré mis alas como el arbol o el angel
o quizás muera de pena.

Tengo mucho tiempo por hoy
los relojes haran que cante

Y la espuma gira en torno a mi piel
me han puesto manos para hablarle
a las cosas de mi.

Y al fin mi duende nació
tiene orejas blancas
como un soplo de pan y arroz

Y un hongo como nariz
cuatro pelos locos
y un violín que nunca calla
solo se desprende y es igual a las guirnaldas.

Este dia es algo de sal
me dejó vibrando al nacer
pesa y es liviano como un hilo sin nombre
suena un poco a mi guitarra.

Tengo que aprender a ser luz
entre tanta gente detras.
Me pondré las ramas de este sol que me espera
para usarme como al aire.

Y es que al fin mi duende se abrió
tiene un corazón de mantel y batón
y un guiño al ver que todo es verdad.

Ya los gnomos cuiden
a un violín que siempre canata
nunca se adormece y es igual a las guirnaldas.

Y es que nunca calla, solo se desprende
y es igual a las guirnaldas.


QUE ME DEJES ABRAZARTE UNA VEZ MAS...

Limada dijo...

Carajo! un abrazo pero grande, y cuando quieras si necesitás, hablamos.
T quiero. =)

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Uh... qué lo parió che...

Abrazo enorme.
:)

laura dijo...

Santy:

no sé qué decir, porque además, a veces por más que uno sepa qué decir, tampoco alcanza, prefiero estar y acompañar desde un lugar muy parecido al tuyo, igual no claro, pero con las mismas dolencias

te abrazo y te beso mucho

*ALGUIEN* dijo...

Aca estoy hermoso!
siempre cerca tuyo para lo que necesites.
cuidate mucho! besitos mios!

MORGANA dijo...

Vuela hasta el cielo y disfruta de la realidad de tus sueños.
Mil besos.MJ

Baldwin y la demencia dijo...

Un tango herido, desgarrado. Hay mucha ausencia y meláncolia. Se vuelve dependiente pero a su vez golpea.

Saludoos.

Val dijo...

Qué lindo :)

GALO PIERROT dijo...

GRACIAS A TODOS POR APOYARME EN ESTE MOMENTO TAN DELICADO DE MI EXISTENCIA... ABRAZOS NAVIDEÑOS PARA USTEDES!!!

Adela dijo...

hay momentos tán duros, pero tán duros en la vida, que creemos que no vamos a poder levantarnos aldía siguiente No hablo de oidas, hace 7años y medio perdimos un hijo de 24 años)
Pero si vamos arañando en nuestro interior encontramos, lentamente, día a día, fuerzas para seguir adelante
Un abrazo desde el corazón

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"