17.2.13

DOMINGO MUERTO

 "nadie lamenta la mugre en la mesa... si al fin, tenemos vos y yo...
cosas más importantes, que hacer del tiempo"
Juan Ravioli


Un bandoneón, una quimera o un ramo de flores... un banco, un parque o sueños truncos... el silencio de las voces que se apagan... el remordimiento de extrañarte sin cesar.
Ser humanamente mortales y no decirnos adiós, es como implorarle al cielo que llueva, o como invocar recuerdos que nos van a lastimar.
Y ahora llueve y no lo noto, y despego mis pies de la tierra y no puedo mirarme al espejo... Adónde fuimos a parar de pronto? Quién nos robó las piezas del laberinto donde íbamos a buscarnos eternamente?
Te pudo intentar olvidar aunque no sepa ni quiera hacerlo, puedo dormirme entre mil pieles que puedo morir en el intento de seguir buscando la tuya, puedo renacer y morirme si mi renacimiento me aleja de vos.
Si te digo todo esto, es por la traicionera caja de recuerdos que nos muestra eternamente juntos.
No busco que dudes de lo que sentís, ni de lo que elegiste, ni de lo que estés o vayas a estar haciendo... vuelvo siempre sobre mis pasos y me siento perdido, extenuado, libremente enamorado de todo lo que no sea distinto de nosotros.
En mi ventana hay un sinfín de momentos que se escaparon saltando al vacío, volver de madrugada es haberte salido a buscar, hay mentiras que duelen y las hay asesinas. 
Fui siempre lo que no lograría llegar y una extensa transición... te empiezo a recordar y una lágrima brota de mi plexo solar desatando el nudo que aprieta mi vientre.
Ya no nos ponemos colorados y lo hablamos en nuestro idioma... y el día me encuentra buscándote escondida en algún lugar que se niega a existir.
Confesión de medianoche, confesión de un domingo que seca mi llanto y me cierra los ojos.




Palermo 17/02/2013

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

llorando en el espejo lo puedo ver...

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"