6.3.13

BLUE

"Tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo 

Te tengo dentro de mi existencia de cualquier modo, 
Y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo 
El que se canse antes, no voy a ser yo 
Hay gente que no debería enamorarse 
Algunos no deberíamos dar el sí 
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida 
Sin que la vida pase a través de mí... 
Quien se esconda de lo que siente, no voy a ser yo "

Kevin Johansen


Qué lindo se siente cuando una sonrisa te hace cosquillas por adentro y los recuerdos son lo mejor que te pasa en el día a día...
Es hora de volver a entender que tu compañía determina mis ganas de reír.





Recoleta Marzo de 2013

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

no hizo falta más... sólo el tiempo...

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"