12.3.13

DOLOR

"Días de quietud... imaginarte a vos
llena de sol... 
y a mí, en la marea que me deja
vivir, enamorado de vos...
 sin una franja que se pueda abrir,
porque estás en mí."
Francisco Bochatón


Hay días y noches en las que me siento a vulnerarme, a decirme lo que no vendrá y sufrir, sufrir por el dolor que me provoca la lejanía, el color de las tardes que quisiera pasar a tu lado, el frenesí de un encuentro que se desencuentra...
Hoy me siento enfermo y que no estés acá para cuidarme es la soledad... ayer me sentí enamorado y que no estés ahora me duele...
Crecen los amarillos y los grises... el otoño empieza a escribir su presente.
Escucho unas melodías de Melero y me quedo improvisando una nueva concepción de amor.
Te debo una merienda y unos mimos... te debo reír todos los días.


Palermo 9 de marzo de 2013

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

pienso en tus ojos y seguís dándome inspiración...

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"