29.3.13

CONFESIÓN EN PIEDRA

"No ha venido, dame una fruta dulce...
bien dulce para el olvido..."
Gabo Ferro


Acá estás, acá vive tu nombre... lo libero de mis manos asesinas y de su cautiverio innecesario. Hay una luz que se enciende, hay un sol que se esfuma de mis manos y retorna al cielo vacío de vos.
Hay ausencias que duelen, hay presencias que sobran, hay gravedades que nos devuelven a tierra y hay efectos que nos alejan.
Tu gracia emprendió vuelo, yo emprendí el viaje de ida...
Nada en un montón de tampoco, tan poco en un soplo de tanto.
Y la ilusión medita frente a esta inmensidad de una ciudad que me recibió con los brazos abiertos...
Que me depare el sonido de una risa tuya... el resto es olvido.



Potrero de los Funes marzo de 2013

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

mientras yo me quedo, dormido enfrente de nuestra foto...

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"