25.3.13

TITULACIÓN

"voy a empezar
a colorear todos 
mis días..."
Francisco Bochatón



Y yo aquí sentado, mirando la lluvia venir, extendiendo mis manos al agua que cae, limpia, sobre mi débil humanidad, que te extraña sin temor a morir haciéndolo...
Se despeja y el sol acaricia mi mirada, que mira hacia el norte lleno de vos, siguiendo la dirección de una brújula temeraria.
Sentado frente a la ventana... el vidrio empañado conserva un "buen día mi amor" de antaño.
Los paisajes son tus pasos infinitos, el dibujo de una historia desorientada, el fervor de un beso que se posterga.
Mientras tanto, te sigo escribiendo... mientras tanto, nosotros y el silencio... mientras tanto, el amor.



Plaza de Mayo marzo de 2013


1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

No hay porvenir sin vos... por venir...

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"