5.5.13

CELESTE

"Ya es tarde para vos
y las estrellas..."
Francisco Bochatón


Paseándome por un espacio intangible, sobornando a mi orgullo y desencantando al mundo... les digo adiós.
Sereno y ascendente, inocente y repentino, colmado de viajes astrales... les digo adiós.
Buscándome desorientado en alguna montaña, extrañando en demasía a un amor que no vendrá, reescribiendo mi destino... les digo adiós.
Bailando con las canciones, hablándole a esa gota misteriosa que hace ruido, entrando en órbita sobre un cielo que me ha desvestido de celeste... les digo adiós.
Y las bienvenidas serán dulces, y las mañanas serán todas de ustedes, y el color no será sólo uno... podré entonces, decirles hola.
Soy una flor de mayo yaciendo en un corazón aturdido, soy quien te regaló sus mejores versiones, soy mortalmente tuyo, sos inmortalmente vos... igual que ayer, igual que hoy, igual que siempre.



Recoleta mayo de 2013

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

Pero sé que si me das, un poco de tu cariño... lo demás no va a importar...

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"