22.5.13

PROSAPIA

"Todo lo que pasa deja
una huella que evitamos
ver... un hueco donde
no volver."
Manza Esaín






Temblores y excepciones... limitaciones que abundan cuando la desesperación obtiene la recompensa.
Mi desesperación habla de encontrarte, y no logro atenuar semejante sopor... dónde estarás ahora, a quién le concederán tus deseos, será que ya no hay tiempo físico para ello?
Mientras tanto el otoño, leyendo que ya concluye su misión y que el invierno viene a reemplazarlo.
Yo heredé tu cariño casi por casualidad... ahora me animo a heredarlo y dejar que la continuidad se encargue del resto.
Sincericidio y genialidad... dejar de amarte es otorgarme la posibilidad de volver a amar... seguir amándote es otorgarme la posibilidad de conocer al amor... me quedo con la segunda y la herencia quedará salvaguardada.




Ramos Mejía mayo de 2013 






1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

Gracias, de verdad... y perdón...


http://www.youtube.com/watch?v=FhlJ6PNqmQY

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"