7.5.13

MILONGA

"Veo tus alas 
y quiero volar 
un rayo de luz 
un ave fugaz 
esta mañana es 
como renacer 
con vos mi ángel 
oh, en mi alma "
Daniel Melero




No tener alternativas ante tanta adversidad... apenas la melodía de una mustia milonga, una casa vacía y un bisturí en las muñecas.
Buenos Aires es el suicidio de un hombre cobarde, es el cruce de dos esquinas que entristecen con alegría y se sitúan en los brazos de un refugio de amor, tirado en la cama, inmolándose bajo el tren que pasó una sola vez y no volverá a verme queriendo subir.
Creí que el amor era un estado ideal... lo sigo creyendo, sólo que mi estado actual es de desamor y dolor. 
Y, como buen poeta, seguiré anhelando y escribiéndote tristes versos que  no riman ni endulzan la vida... pero que dejan en claro, que mi música sos vos.



Ramos Mejía mayo de 2013

3 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

Yo te amo tanto que no puedo despertarme sin amar...

Anónimo dijo...

idem

GALO PIERROT dijo...

our love is beatiful...

http://www.youtube.com/watch?v=SZAvXO2iCEs

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"