3.5.13

SOL DE PAZ

"Amar es ya...
amor sos vos..."
Mataplantas


Otro encuentro y mil desencuentros... estás escondida detrás de un mundo que me enceguece, que obtura mis ganas de reflejarme en el suave candor de tu piel hecha veranos...
Te mostrás, pero a cuentagotas, te ves bien porque sé con precisión que lo estás.
Me tocó ver una realidad contundente, un golpe más a mi golpeada vida, un golpe de gracia al centro de este amor que perece, un velorio del corazón marchito.
Creí que el alma era irrompible, que los silencios eran intervalos, que el pellizco no llegaría...
Pero tuve que verlo con mis propios ojos... los que me arranqué para quedarme con vos como última imagen.
Mi imaginación deshecha y mi dolor brotándome por los poros... desangrado, confundido, cuasi errante.
Hay un sol que sale todos los días y que no puedo ver... hay una paz durmiendo allí... hay un momento en que los hombres lloramos con sinceridad... hoy es ese momento.




Recoleta mayo de 2013

7 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

Los ojos que no ven, miran mejor...

Anónimo dijo...

Tienes un amor no correspondido?

GALO PIERROT dijo...

Los amores son correspondidos sino no son amores... son apenas ilusiones de amor... =)
Tú eres una dulce compañía si es que se trata de quien yo creo que se trata!

Anónimo dijo...

Y de quien crees que se trata?

GALO PIERROT dijo...

sería conjeturar y no es bueno... habría que arrancar por responder el interrogante de saber si nos conocemos...

Anónimo dijo...

Nos conocemos?

GALO PIERROT dijo...

Siento que si...

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"