7.6.13

CASI

"Tenés eso que me puede"
Daniel Melero





Casi sin querer me quedé contemplándote un instante que se hizo mil vidas... De dónde viniste para enamorarme así? Cómo escaparme ahora de un lugar donde quiero permanecer? Quién puede decirme que estoy equivocado por elegirlo?.
Te elijo sabiendo que la distancia es enorme, que el invierno me encontrará acá, en mi cama, suplicándole a tu piel que venga a acobijarme.
Te confieso que casi no duermo, que soñar es la acción de imaginarte, el espacio donde la rutina se vuelve un viaje inolvidable.
Casi me quedo sin aliento de tanto pronunciar tu nombre, casi me siento soberano de tu vida de tanto invadirla, casi que no siento más que las ganas de seguir sintiendo cosas por vos.
Los casi no son la totalidad porque buscan que nosotros los unamos... falta un casi más para que todo empiece a ser nosotros y el universo... nosotros como universo... la mirada de dos en un momento de gloria.
Haberte encontrado es casi amar... saber que ahí estás es casi perfecto... estar a tu lado es casi el amor... nosotros dos y un beso bajo la luna... el tiempo de amar.






San Justo junio de 2013

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

Vos sos sin palabras...



http://www.youtube.com/watch?v=FnE33D45r8M




www.seresflotantes.blogspot.com.ar

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"