3.1.13

ENERO

Este mes trae bríos porque nada queda o todo se fue... 
las decisiones son adictivamente decisivas... 
la vida es un ramillete de círculos que nos niega la existencia... 
fuimos como el tango del Polaco... 
Seremos como la nostalgia del anciano que cuenta sus últimas palpitaciones... 
genérica verdad que no puede salir a la luz.... 
Y vos y yo y los campos... 
tamaño mensaje subliminal que decantó en brutal distancia...  
Diciembre ladrón de cuentos...
Que me expulses así es comparable a fenecer...
tristes melodías sedientas de voces calladas...
silencio entre las voces que caminan por las paredes...
me voy de vacaciones ya...
que el reloj se apiade de mi...
no digo adiós... digo hasta siempre.

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

desde que te perdí... ya no tengo ganas de nada...

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"