31.1.13

HISTORIA VII

Enero se empieza a desesperar... sabe que los finales están previstos y su suerte está echada. Ayer caminé con ternura algún paisaje trillado, me deshice cuando vi el Malba tan repleto de muchos y vacío de nosotros.
Faltaba algo en cada lugar... no me sorprende que Buenos Aires esté así.
Quiero encontrarte por acá, me desvivo por tu frágil recuerdo, por esa última escena donde sentí que los ocasos son breves.
No tengo que hacer aclaraciones, la claridad invade los días en forma permanente. Vos sos una mitad de mí y eso no es ficticio.
Los corazones no se encuentran por casualidad, ni se separan por separarse... los corazones que no conviven son corazones incompletos, que merecen seguir siendo corazones y que se pertenecen aunque no se busquen.
Vos sos un pedazo de mi corazón... vos sos el torrente de vida que lo hace latir... las buenas noches son en nombre de estos latidos.
Febrero trae el amor... la sonrisa... el despertar...
Mi corazón se anuncia en enero... vuelve a agosto... permanece estacional y contínuo...
Tomalo en tus manos y arrojalo donde quieras.
Tu corazón enmudeció... está dormido en un rincón... lo amo...
Quiero tomarlo en mis manos y acariciarlo.
Dulces reflexiones de dos distancias llamadas vos y yo. 




Buenos Aires enero de 2013

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

Nuestro refugio para el amor...

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"