23.1.13

MITAD DE SEMANA

Y deberé empezar a decirte todo lo que me quema en el cuerpo... son historias en tu ausencia, con las que hubiese querido hacerte dormir, son besos al aire, con los que hubiera querido despertarte si tenías una pesadilla...
Estoy lleno de vos y no quisiera escribir las mil páginas en blanco que aun restan...
Sos vos porque si sos vos, volveré a ser yo cuando vuelva a vos.
Te debo esto y mi vida... no dejes de vivir, así mi respiración se mantiene en pie... 
Prometo subirlas todas.

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

sabías que sos un ser hermosamente abrazable?

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"