24.1.13

HISTORIA II

Desentendido por las calles, la ciudad me aplasta pero estás vos siempre para atenuarlo. Estás permanente, estás en mí, me podés y quiero que lo sepas.
Dormirás extrañando que te cuente una historia, mientras recordamos que muy a nuestro pesar, seguimos siendo uno?
Yo te siento lejanamente cerca... me entretengo contando los días.
Alguna vez supiste que un nene te buscó en todas las dimensiones posibles?
Jamás te hubiese mentido, ni lo voy a hacer... la única mentira es que te odio y me estoy olvidando de vos, no te pienso nunca, me emborracho en bares de ocasión y volví con mi ex.
Soy un tonto que lo que entiende es que la soledad no es buena compañera, porque no se reemplaza a la compañera de uno... la elegida, la inmortal, vos...
Compré velas aromatizadas, pero no tapan el aroma a vos en la cama; preparé chocotorta pero no tengo con quien compartirla, preparé una cena elaborada y ni la luna atinó a acompañarme.
Todos y cada uno de los rincones, me susurran que te extrañe.
La ciudad amaneció con tu nombre en mi almohada... si por las noches sentís temor, dudas o angustia... sin notarlo, voy a estar a tu lado.







Haedo           06/01/2013








3 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

vuelvo siempre a caminar... por lugares que quiero...

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

La mentira nunca es bienvenida

GALO PIERROT dijo...

Cin: claro que no es bienvenida! por eso la reflexión, el sincericidio, la petición... al margen de ser una breve historia, contiene ribetes reales y dolorosos! besote!

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"