28.1.13

HISTORIA V

La brisa que me acaricia la cara, el vuelo incomprensible de las aves, una ciudad de agua salina frente a mí... sentirse incompleto, desorientado, como recién llegado al mundo.
Casi siempre sonreímos, casi siempre bailamos, casi siempre... casi. 
Bajo un sol abrasador te busco, te divido por mil caminos...
Sos este paraíso hecho mujer y destino añorado...
Siempre despertando con tu compañía...
Tan lejanos que me asombra...
Dos mundos separados...
Uno y uno menos...
Apenas uno...
Vos y yo...
Vos...
Yo...
Mi...
Sos...
Sos voz....
Dulce color...
Un  verso y musa...
Mi grata sensación de amor...
Totalidad de vacíos hechos de papel...
Multitudes de fervor amontonándose a mi lado...
Un viento criminal que erosiona mi pluma dejándola fenecer...
La fotografía cruel de dos espaldas que eran un cuento de Cortázar...
Now i´m so alone just looking for a home in every place i see... i´m freedom man...
Decirte en todos los dialectos que la soledad no es una mujer que pueda hacerme feliz....








Ascendente...
Descendente...
Te amo...






Mar del Plata Enero de 2013

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

Buscando la forma... dime la forma...

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"