19.1.13

Quiero

Quiero volver a vivir... ser un segundo en la tierra, junto a vos, junto al tiempo... quiero ser todo tuyo, que seas vos, la que me llena de todo.
Quiero que seas la nena, mi amor, mi horizonte. 
Quiero ser el nene, tu amor, tu calma.
Quiero sentir todo esto que siento...
Quiero.
Quiero meterme al mar con vos... desnudarnos bajo el verano, ser el reflejo de dos espejos que se miran con timidez. No ves acaso que te extraño?
Quiero mirarte con dulzor, serenarte en abril y que seas mi regalo de cumpleaños... dormir en el suelo, en tus brazos o en nuestra habitación, ser nosotros, abrigarnos.
Quiero viajar lejos, reír de todo, sublimarnos... contarte que sigo enamorado, que nada borra el pasado y que sin embargo, vivo por vos.
Alcanzará con querer si el amor se ha desorientado? decímelo vos, sea bueno o sea malo... mi alma duele, pero aguardo, no te olvidé ni un minuto... sigo esperando... hay hombres con valor y hombres enamorados... soy de los segundos... no importa cuanto duela... yo te amo.

5 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

quiero estar entre tus cosas...

Anónimo dijo...

Strawberry fields forever...

aguanteelamor dijo...

wow. quiero quiero, dicen que de tanto se cumple lo que uno quiere.
es cuestion de desearlo.

mmm dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6037fcsIYXQ

GALO PIERROT dijo...

amo la canción Strawberry fields forever!


Aleeee: quiero que se cumpla!


mmm: días felices! <3

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"