23.7.08

Arribos que huelen a ayer (mañana serás un sol)


Hoy igual que ayer, y mañana igual. Perdí mis desafíos al perderme en tu boca; suspirándote, vos siempre caudal, te sigo esperando a través de las fronteras.


La llama de la quietud me inspira.


Te veo caer, y me tiro yo; fundidos en un valle que se duerme con la lluvia.


Recuerdos que mueren esperando tu llegada.


Es tan lejos, que muero por vivir así; estás tarde, y nada me quedó al partir.


Extrañándote, sigo siendo yo; me encierro en un sueño que carece de paciencia. Te veo allí, y te vas al fin; no tengo visiones que me muestren tu presencia.


Y si te quiero encontrar, no hay huellas.


Tu mano tome, y miedo sentí; sabes que me derrite el terciopelo de tus palmas.


Si el viento me lleva a vos, nacemos... hoy igual que vos, tal vez la ciudad, nos llueva de la lluvia que nos moja de tristezas.

Ahora que soy ayer, te espero.

No hay comentarios:

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"