18.7.08

Kerouac


Melomanías sin fin... Alguien que llega, algo que muere y así entendemos la brutalidad inherente, abrupta. El desenfreno acortándome la voz... rencillas sistemáticas en la posada del lumen.
Hosco y hasta cansado de sentirlo... no he de padecer todo el tiempo la llegada del amor a mi vida.
Olvida al mundo.
La espera se ha vuelto manantial para ese rizoma.
Mi vida ha llegado tan lejos, que no me alcanza la muerte para comprenderla.
... y es Bretón quien me da esencia para no abandonar mi propio devenir, antes leía la magia en algún fiordo africano; tal vez no tenga sentido seguir si la música no acompaña...
Pude sentir los pasos del viento acaparando almas hasta barrer con todo lo que a su paso se opusiera.
Entre melodías de silencio y derivaciones de las magnolias ascendentes en el Amazonas, tuve el consuelo de oír a Miles Davis tocar, solo, en algún club de jazz.
Ya amanecía y faltaba caer...
Estoy en pleno sueño, recordando lo que será mañana en ese refugio de humo.

No hay comentarios:

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"