20.7.08

Jardín


Clarividente salida, esmerando tribulaciones que comenzarán a desdibujarme lentamente.

A lo lejos, un jardín de flores vestidas de flores, alimentándose de flores y proliferando sus almas a través de la noctámbula música que acobija el espacio.

Música y más música; deliberadamente inquieto mi existencia con humos y adjetivos solemnes... una sucesión de daguerrotipos que se extienden y avizoran nuevos imposibles.

Todas figuras que se envuelven en danzas misérrimas.

Yo procurando ser yo una vez más y sin lograrlo, manipulando nuevas sensaciones y oyendo desfilar palabras por doquier.

Mi jardín está a salvo, gracias a ese infinito jardín que no deja de hacer que fluyan nuevas experiencias.

Acudo a un abrazo que perece, socavo más polución de amor imperfecto.

Las chicas que lucen pomposas y descaradas, propensas a concretar cada idiotez que se les ocurra llevar a cabo. Los hombres rebosando libido a través de miradas místicas...

Me llevo un nuevo infarto a la cama y sé que no tardaré mucho en pedirte que vuelvas.

Una taza de café y todo estará en orden; el descanso será insuficiente.

Mientras tanto... el jardín da a luz ese recuerdo de embeleso y marfil.

No hay comentarios:

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"