24.7.08

Entes, ademanes y periplos(la instancia donde todo es azul)





Si no pronuncio, aunque sea una vez mas, tu nombre, todo tendrá sabor amargo y cruel... y mientras el sol se niega a salir en mi cielo, intimo a mis violencias a salir de mí.
Vete de mí hechicera ceramista, no intentes aquietar mi ontología, no tengo más remedio que arder en el éter y atrapar constelaciones sin sentido... y un cuervo celestial me canta canciones de cuna al oído, y la esfera terrestre se oye caer; no existen fronteras ni éxodos.
El porvenir se halla perdido en verosímiles arboles de leche paterna...
Corazón que vislumbra atardeceres, es un cuore vacío y que ha quebrado en llanto; sin la semilla de la resurrección, todo estará gris mañana.
En vísperas de un viaje planificado, me encuentro sentado en la marea de sal y lejanía... apoteosis vacía de fervor; el temor te ha desterrado de mi prosa.
Ayer estaba a merced de tus lisonjas... ahora que ha caído la noche y todo se vuelve mar, extraño tu voz, tu encanto y aquel viernes extraño.
Mil horas p.m.
...ausencia de palabras y la llegada de un nuevo dolor.

No hay comentarios:

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"