19.7.08

Vos, Yo y el todo...


No hay mas por decir que... Ha pasado una nueva pena, y es momento de hablar un poco de ambos. No logre estar un segundo de esta triste semana, tal vez la más triste de mi vida, sin dejar de pensar en aquellos gratificantes recuerdos que nos unen inexorablemente, pues a pesar de la distancia, jamas creí que fueran ajenos a nosotros. Entendí que ya nada nos mantiene despiertos, tan solo el presente que no recuerda lo pretérito, por miedo a reincidir.
No obstante, es menester que puedas ser una confabulación épica, en esta nueva etapa que comienza con un año mas, y que espero traiga en su bagaje, lo que, por acción u omisión, no pude brindarte.
Ayer a pesar de la distancia, te extrañe en silencio. Era una constante la imagen de ambos, en mi cabeza giraban sin cesar las palabras que en algún momento me dijiste, y que fueron espontaneas, porque así lo sentías. Te dibuje en todas las formas posibles e imaginaba tu expresión a la hora de la resurrección imaginaria. Me sentí frío, tieso, innato, taciturno, pues no entendía que estuvieras sin mí.
Mientras un cigarrillo trazaba el instante en que te encontré, y cuando era inminente un nuevo fracaso, bajo el cielo fui una estrella más.
No tengo mas que aceptar mi derrota, pues a pesar de todo... seguiré siendo parte de tus secretos.
Al fin y al cabo, soy mas sincero que ayer, y es por ello que sigo amándote.

No hay comentarios:

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"