7.3.09

CAMPANAS

ES SENTIR
EL CENIT...
LA PIEDAD
DE LAS
DULCES
INQUIETUDES...
EL DESORDEN
ANTICUADO...
BUSCAR LA
REAL
DIMENSIÓN
DE UNA
MIRADA...
EL INSTINTO
ASESINO Y
TRIVIAL DE
LAS HORAS...
SINCERARME
CON MI
ESPEJO...
ESA TIBIA
NOVIA QUE
AGUARDA
PALABRAS...
PALABRAS
VESTIDAS
DE AMOR...
TERRAPLENES
DE MÁGICAS
INQUIETUDES
QUE SE MUEREN...
Y LAS CALLES
QUE SE CAEN
DE CANSADAS...
Y LAS OLAS
QUE SE HACEN
CAMINOS SIN
DIRECCIÓN...
LA EXPLOSIÓN
DE LOS
SENTIDOS...
EN LARES
DE ENSUEÑO...
DESTINADOS
A VIVIR EN
UNA VIDA QUE
DURA UN POCO
DEMASIADO...
SIN QUERERLO
PERO ANSIOSOS
DE DESEARLO...
EL FRENESÍ
DE UN CICLO
FORJADO DE
MILES DE ELLOS...
MIENTRAS LAS
LUCES OSCURAS
OCULTAN SERES
QUE APAGAN LA
CLARIDAD DE LA
NOCHE...
CUANDO LAS
VOCES QUEDAN
MUDAS DE
CLAMAR VOZ...
SOMBRAS QUE
RECORREN LA
URBE DE LAS
ALMAS...
MUNDO REPLETO
NOSOTROS Y DE
TODO...
DÍA DE LUNA
LLENA...
MIENTRAS
IMAGINO A
LOS SUEÑOS
FESTIVOS...
CUANDO RESPIRO
AROMAS A OTOÑO...
Y LA MÚSICA
SIGUE SIENDO
ESCRITA.

5 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

... COMO SI SE DURMIERAN TODAS LAS PALABRAS... QUE ANTES ME SONREÍAN...

Romina E. dijo...

LAs horas, solo se estacan en tu ausencia... pero afortunadamente, como lo he dicho before, nuestras manos ya lo dijeron todo.
Hay explosión de melodías que se crean con el vibrar de nuestra musica q surge en cada uno de los silencios...
Bellisimo, como siempre...
mi cuore

yo misma dijo...

a esta le faltó un touch, un poquito de ginebra tal vez

La Hormiga dijo...

Jade,
muchas gracias por tu comentario en "Tu sangre es mi tinta". Me alegra que te haya gustado el Oda al Agua.

Te cuento que tengo un blog propio, que puedes comentar en http://diehormiga.blogspot.com

Saludos y espero tus comentarios.

Unknown dijo...

Buscar la real dimensión de una mirada, mientras la música siga siendo escrita.

Se me quedan esas dos estrofitas, por el impacto que produjeron en mi cada una. A veces no dimensionamos ni las miradas, ni el poder de la escritura y con ella, el poder de las palabras. Al leer esto, mi mirada cambia y en consecuencia, todo el mundo que había configurado hasta ahora.
Gracias por eso!
Un beso!

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"