18.3.09

SIMBOLOGISMO

HADO Y

CERRAZÓN…


MIENTRAS ME

RECUESTO A

CREER QUE

NO ES

CIERTO…


EL EXILIO

DE TU

CUERPO…


LA DESAZÓN

DE LA VIDA
QUE NO

TE HALLA

Y TE SIGUE

ESPERANDO…


QUEDANDO

TURBADA Y
MALTRECHA…


TRAZANDO

PERSPECTIVAS
DE ENSUEÑO

VIVO…


ELIGIENDO

AVENIDAS
APARTADAS…


DONDE LOS

LLAMADORES
SON ROSALES

DE ÁMBAR…


CUANDO

LA COPLA

RÍE DE

RISAS

TUYAS…


DE COSQUILLAS

EN TU

BOCA QUE

CONTAGIAN

MI BESO…


QUE DESDE

QUE PIENSO

EN VOS YA NO

TENÉS DE QUIEN
ENAMORARTE…


MIENTRAS

LAS HORAS

CAMBIAN
DE RUMBO

Y ME

AHOGAN

EN EL
PLETÓRICO

INSTANTE

DE VERTE
CORONADA

EN LAS

ESTRELLAS…


QUE NADA

ME ASOMBRA

TANTO
COMO

VERTE

DORMIDA

EN MI
NOCTURNO

PENSAMIENTO…


QUE SI ME

FALTÁS NO

ME VEO
EN EL

REFLEJO

DE LA

LUNA AL
ANOCHECER

MATINAL…


HERIDO

DE PRESENCIA

AUSENTE
DEBIDO

A ESA

CUESTIÓN

ASESINA
DEL

TIEMPO

DESPIADADO…


DE QUE

AHORA

EXTRAÑO QUE
PRONUNCIES

MI NOMBRE

EN EL
SONAR

DE ESTE

VIENTO

QUE TRAE
HUELLAS

DE OTOÑO…


DE QUE

LE HABLO

A TU MIRADA

QUE
ME DICE

ADIÓS

SIN DESEARLO…


DE QUE

AYER

SOÑÉ

CON VOS Y
DESPERTÉ

AMANDO…


DE QUE

AHORA

RESPIRO

POR INERCIA
SIN TU

IMPRONTA

BENIGNA…


Y QUE

MI VIDA

SALE A

MORIR
PORQUE

TU NOMBRE

DE CANCIÓN
ESPAÑOLA

SE BORRA

DEL

PRESENTE.

9 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

Veo tu cara en un día de verano
Pero es sólo un reflejo
En una ventana lejana ...

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Dioooos, terminó taaan triste.
Ojalá sea sólo versos y esto no sea tu realidad.
Besos

Romina E. dijo...

Amor!!! Me encantó mucho
"QUE DESDE QUE PIENSO EN VOS YA NO TENÉS DE QUIEN ENAMORARTE…"
Cuanta verdad hay en esas líneas y cuanta dulzura en las que siguen...
Armoso como siempre
Besotes, esta vez en la frente q la tengo abandonada ;oP

La última de la fila dijo...

UUUUppaaaaaa!

acá comenta su novia?

aguanteelamor dijo...

Buenas! ..
como anda ?
la verdad es que me gusto,es todo como un embrollo de sentimientos,anhelos que hay que pasarlos siemplemente.
VIVO…ELIGIENDO
AVENIDAS APARTADAS .. y quien dice que algunas de esas avenidas por más que sean apartadas,a veces son la correcta.renueva al menos.un poco todo.

un beso grande!!.

Unknown dijo...

El tiempo puede ser nuestro aliado y enemigo, pero siempre hay que tomar de él lo mejor. Cualquier mujer se sentiría coronada de estrellas y de todos los astros si viera estos versos dedicados en su nombre.
Un beso grande!

Limada dijo...

Me dejó ese gusto a nosequé, muy lindo, así de triste también.
Te dejé algo en mi blog.
Besos.

Anónimo dijo...

m u y l i n d o y a pesar del dolor que hermoso sentir, sentir solamente.

Romina E. dijo...

Me sigue haciendo suspirar ud... hasta en sus letras, sin importar cuantas veces las lea...
¿Me curaré algún día de esto que me ha contagiado? ¿acaso lo desea?

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"