19.3.09

CAMPO META

EN MI CICLO
ESTIVAL QUE
NACE Y MUERE
SIN VIVIR...
QUE INVOCA
PALABRAS EN
SILENCIO Y SE
RECUESTA A
SER METÁFORA...
QUE RECICLA
PARTES DE UN
INCIERTO TOTAL...
MIENTRAS
PERECE DE
ZOZOBRA Y
LOCURA...
CEGANDO LA
CENTELLA QUE
RESPLANDECE
FRAGMENTADA...
MITIFICANDO
EL NAUFRAGIO
DE LOS QUE
NO ESTÁN...
COLMANDO
DE HASTÍO
SEGUNDOS
QUE SE VEN
INVISIBLES...
HE AQUÍ LA
CERTIDUMBRE
UNIVERSAL DE
AQUEL QUE VÉ
TODO CON DUDA...
Y SE HACE
CAMINO AL
DEJAR DE SER
CAMINANTE...
ACOSTUMBRADO
AL REINANTE
BAGAJE QUE
SU ESPECTRO
LE PROVOCA...
MITIGANDO
EL PRONTO
PASADO QUE
SE HACE HOY
A FUTURO...
JUGAR EL
JUEGO DE
VOLVER A
VOLVERSE
UTOPÍA...
CUANDO LA
PROSA QUE
ESCRIBO SE
MARCHA A
INSPIRAR.

4 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

DE ESTE LADO SE SIENTE COMO UNA MANERA BUENA DE ENCONTRAR MOTIVOS...

La última de la fila dijo...

De éste también.

Romina E. dijo...

Amor, Solo la net sabe que paso con mi comentario original... ahora toy mas calma al respecto ;oP
Amo ademas de a ud, eso esta claro, la versatilidad de sus letras... Honestamente este es el estilo que mas me gusta de sus dedos, pero entiendo que tiene todo tipo de audiencia, y todo tipo de letras por escribir
"HE AQUÍ LA CERTIDUMBRE UNIVERSAL DE AQUEL QUE VÉ TODO CON DUDA..." ¿acaso se estara describiendo ud acá? yo creo q lo define perfectametne.
Lo admiro profundamente, se que tiene mucho por dar en todos los aspectos, y me salgo por decir cosas q ud ya sabe y q mejor dejarlas para otro momento...
Genial como siempre -me gustaba mas el otro, sabra entender-
besotes, ya q se cobro los de la frente, y los del cuello, ahora me la complica... Estos se los dejo para sus aaaaarmosas uñas amorosas q son tan lindas, dejelas vivir, sus dedos las reclaman

aguanteelamor dijo...

buenas ! ..
la verdad que me parecio completo este escrito .. no sé si la palabra correcta como cargado.no es de los que mas me gustan,es distinto.
CUANDO LA PROSA QUE ESCRIBO SE MARCHA A INSPIRAR... eso seguro que es asi.una inspiración a otras situaciones nuevas.

un beso grande!.

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"