6.3.09

SALTO CUALITATIVO

Cuando la realidad
se torna una quimera...

un desacierto
una vislumbración
de lo observado
con anterioridad...

Podría parecer que estorba
que alude a mitos
extremadamente extraños
sigilosos desarticulados...
Y es probable que
nada vaya a ocurrir...
o quizás sí
aunque no
seria descabellado
creer que todo
se encuentra
predeterminado...

El símbolo
de la libertad
mascullándome
sin querer...
como una brisa
emergente
de la cruz que
hizo capitular a
aquellos desgraciados...

Toda una ceremonia
de signos viscerales
vacuos llenos de
enfermedad secular...
ahora quieren
salir al olvido
y de él mismo...

Y que habrá
pensado el que osó
creer que era cierto?...

# $ x « Å ¢ ¶
& * } ï Ç ¤ ƒ ÿ ¼ © ¥ §
“ ê æ Ü ® ã .

La constelación de
los símbolos muertos...

6 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

RARAS O FICTICIAS ESTRELLAS... SON OLVIDADAS A CADA RATO... ACADA RATO... VEO AUNQUE SEA SU AMENIDAD...

Nico dijo...

Jade vengo a dejar mi huella.. Seguis con ese pulso, ese tacto para estas cosas que es increíble. He leído blogs y blogs, pero con la calidad de escritura que tienen todos tus textos todavia no

Romina E. dijo...

Al fin!!! Me gusta más este estilo... Mucho más... Acá si encuentro los paralelismos de los q ud en reiteradas oportunidades me ha mencionado.
Un besote!

Unknown dijo...

Una imagen vale más que mil palabras, dicen (por lo de la recomendacion). Vengo a visitarlo, muy timidamente por ahora, ya que me he sentido identificada con algunas de sus letras y eso a veces asusta un poco.
Un gran beso para usted también y gracias por ese vuelo sobre mi casa.

aguanteelamor dijo...

o quizás sí
aunque no
seria descabellado
creer que todo
se encuentra
predeterminado...

buenas .. es lo más lindo,desde mi punto de vista de ver las situaciones o cositas que nos pasan que no esten predeterminadas... aunque algunas dejan que pensar.

me gustó este escrito.. aunque sinceramente no es mucho mi estilo.


que estes bien.
un beso grande!!.

A.C. dijo...

La constelación de
los símbolos muertos...???
JA! es genial eso.

Bs.
Sol en Gotas.

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"