11.3.09

GEMELAS

MANOS ETERNAS


COMO EL SUEÑO


DE TENERLAS...


MANOS DE ALGODON


QUE INVOCAN LAS


CONSTELACIONES...


MANOS QUE BRILLAN


COMO PERLAS DE CULTIVO


EN MI OPACADO DÍA DE


LLUVIA...


MANOS QUE


ACARICIAN


COMO NINGUNA...


MANOS QUE ARROJAN


NÉCTAR SOBRE MIS


PENSAMIENTOS...


MANOS AUSENTES


QUE SE PRESENTAN


EN MI INSOMNIO...


MANOS DE


NUMEN...


MANOS


DE SOL...


DE HISTORIA


DE AMOR


MENGUADA...


MANOS QUE


ABRIGAN EN


ESTACIÓN


NIVAL...


MANOS QUE ME


SIENTEN CERCA


EN LA MUSTIA


DICHA ENSOÑADA...


MANOS QUE


TOMARÉ PARA


NUNCA MÁS


SOLTARLAS...


MANOS


ETÉREAS...


MANOS QUE


NACEN...


MANOS QUE


DESHOJAN


FLORES...


QUE ME


HACEN


VIBRAR...


MANOS DE


AZÚCAR...


MANOS QUE


ESCRIBEN


MI PROSA...




TUS MANOS...


MIS MANOS...


JUNTAS...


TOCAR EL


CIELO CON


LAS MANOS.


7 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

QUE LA LUNA NO SE ESFUME TANTO EN TUS MEJILLAS... ESE SOL NACIENTE QUE ME HACE VERTE MEJOR...

La última de la fila dijo...

Hoy me toca morir.
Hace falta que te explique?

Unknown dijo...

Debo ser sincera y confesar una intimidad... me encantan las manos! Lo primero que veo en un hombre son esas dos partecillas que dicen mucho de uno mismo... sin dejar de lado, por supuesto, que hay manos mágicas, que nos hacen viajar a otros mundos... como sus manos, por ejemplo, que escriben cosas tan fascinantes.
Saludos y un beso!

Melodías vibradoras dijo...

Morir y renacer, me pareces buenos calificativos para un ser mortal (:
beso chee!
volvì para quedarmeee

Romina E. dijo...

Confiezo tener la misma debilidad que Amnesis, las manos definitivamente son mas que expresivas...
Igual me suena que hay un par de manos por ahi que andan mas que enojadas con ud...
besos

aguanteelamor dijo...

se pueden hacer tantas cosas con las manos .. y con dos ni hablar *

un beso grande!!

La infante Cas E. dijo...

ay... se me piantó un lagrimón... queteparió che!

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"