10.3.09

EQUIDISTANTES

NACE DE MI

TU AMOR...

SUEÑA EN

TU MANO

DESNUDA...

DUERME EN

LA TIBIEZA

DE TU VOZ...

CAE DE LOS

CIELOS QUE

ESPERAN EL

ENCUENTRO...

MIENTRAS LA

NUBE TE HACE

IMAGEN GRIS

Y BORROSA DE

LO QUE ANHELO...

ESA PIEZA

MUSICAL

QUE SALE

DE LA GRAN

MELODÍA

QUE PARA

MÍ CREASTE...

NO HAY AMANECER

QUE NO TE VAYA A

REPRESENTAR DE

AHORA EN MÁS...

PENSAR EN VOS

ES LA FLOR EL

TIEMPO LAS

GOTAS DE SAL

LOS CAMPOS

ELÍSEOS...

ES LA SIMPLE

SENSACIÓN DE

FALLECER DE

VOS EN UN FUGAZ

SEGUNDO EN TU

BOCA DESEOSA

DE POESÍA EN

BESOS...

CREAR ES CREARTE

UNA NOCHE DE MIL

INSOMNIOS...

ETERNO PAISAJE

DE COMETAS QUE

BRILLAN PARA

VOS EN TU

VENTANA...

INFINITA LIBERTAD

BENIGNA RETRATADA

EN TU PIEL...

CATARSIS DE

DOS ALMAS QUE

SALEN A VERSE

EN LA CLARIDAD

DE UNA LUNA QUE

LOS CONTEMPLA

SOÑÁNDOSE...

CUANDO LA VIDA

BIFURCA SUS

CORAZONES...

CUANDO ELLOS

SE MIRAN SIN

ADVERTIR QUE

SON ELLOS EL

UNO PARA EL

OTRO...

MIENTRAS EL

COSMOS SIGUE

GIRANDO CON

EL DEVENIR DE

SUS PASOS...

LLEGAN AL

PUNTO DE

SENTIRSE

PARTE DEL

OTRO...

LA MÁGICA

VELADA QUE

LOS VERÁ DAR

EL PASO DEFINITIVO...

SERES FUNDIDOS

QUE SE NUTREN

DE UN ENCANTO

QUE BOCETAN EN

HORAS QUE LLEGAN...

EL LUGAR QUE

LOS ASILA...

LAS SOMBRAS

QUE SE MARCHAN...

ME QUEDO A

TU LADO...

QUEDATE EN

MI SIEMPRE...

MI OÍDO

Y TU NOTA

EN CLAVE

DE SOL...

EL YO DE AMBOS
CONVERTIDO EN
AXIOMA...
SIMETRÍAS PROFANAS...
COMO DOS
PEREGRINOS.

7 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

CUANDO UNO MÁS UNO ES UNIDAD DE MILLÓN... MIENTRAS DE VOS NACE EL DESFILE DE MUSAS...

La última de la fila dijo...

Tengo establecida la fecha para el evento anhelado.
En el lugar indicado...a la hora señalada.
Te espero ahi.

BESOS

La última de la fila dijo...

Gracias por la plantilla!

Romina E. dijo...

Me deja sin aliento, casi casi como cuando sus ojos mani con chocolate me derriten, dibujandome alas que lo llevan a nuestro cielo...
y honestamente ¿cree q no lo advierten?
Sigo afirmando, mis manos son super quisquillosas, y fueron ellas quienes decidieron el mañana.
toy sumamente enamorada, aunque creo q lo siente, susurros a sus oidos y muack en su parpado izdo.

Unknown dijo...

Hay peregrinos que suelen encontrarse incluso en medio de las sombras y en el devenir de sus propios peregrinajes... bellisimo.
UN GRAN BESO

aguanteelamor dijo...

buenas ..
como se encuentra usted eh,en la plenitud del amor .. me alegra que asi sea.


NO HAY AMANECER
QUE NO TE VAYA A
REPRESENTAR DE
AHORA EN MÁS... eso debe ser muy lindo ..va,digo ese tipo de promesas.

un beso grande!!.

Veri dijo...

CUANDO ELLOS
SE MIRAN SIN
ADVERTIR QUE
SON ELLOS EL
UNO PARA EL
OTRO...

Que hermoso, y por lo general te soy sincera nunca me gustaron los poermas. Pero realmente me encanta lo que escribis porque tenes una forma muy particular de expresar lo que sentis de una manera que logras que los que leemos podamos sentir esa sensacion. Me encanto un placer leerte como siempre!!! besos

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"