4.3.09

CURSILERÍAS

AMOR HOY
ES DARME
POR HECHO
EN UN BESO
TUYO...
AMOR HOY
ES SALIR A
ABRIGARME
CON CIELOS
DE ENERO...
AMOR HOY
ES JUGAR A
CREER QUE
SOS REAL
AUNQUE
NO LO SEA...
AMOR HOY
ES VERTER
UN SUSPIRO
EN TU BOCA...
AMOR HOY
ES PENSAR
QUE SOMOS
MILES DE
AMORES...
AMOR HOY
ES MIRAR
LO INVISIBLE...
AMOR HOY
ES FORMA
ES CALOR
ES DRAMA
ES OTOÑO...
AMOR HOY
ES DETENER
EL MUNDO
EN UN PUNTO...
AMOR HOY
ES ENAMORAR
LO QUE NOS
RODEA...
AMOR HOY
ES SALIR A
BEBER LAS
CARICIAS
DIURNAS QUE
ESPERAN EN VOS...
AMOR HOY
ES DURAR
LO QUE EL
AGUA EN
LAS MANOS...
AMOR HOY
ES VOLAR
EN TU AIRE...
AMOR HOY
ES TU MANO
Y LA MÍA...
AMOR HOY
ES AMOR Y
PUNTO.

7 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

hoy estoy un poco triste... porque me dio por pensar... si no habra algo de mi o algo de vos... que no nos deja darnos cuenta y estamos muy cerca en realidad...

Romina E. dijo...

¿pri? me gano de mano sr...
Nuestras manos se quisieron, asi q dsp de eso, ya no queda mas nada...
Armoso!
beso

Silvia Giordano dijo...

Jade, gracias por visitarme y por elegir ser mi amigo.
Besos!
P.D. Ya aclaré que me gusta como escribes, lo que no hice fue decirte que leo diariamente un poquitín de cada uno de los blogs que sigo, así que estaremos en contacto.
Chau, hasta prontito!

extraterrestre musical dijo...

a mi me encanta lo que escribis
se nota que sale del corazon
eso es lo que mas me gusta
el amor tambien me gusta...amar ni te cuento
un besote enorme!!

aguanteelamor dijo...

hola se puede pasar ? jaja ...
y mirá todo se da,es todo a su tiempo ..esta bueno que te permitas sentirte asi.

AMOR HOY
ES DARME
POR HECHO
EN UN BESO
TUYO... me quedo con esto hoy.
que linda expectativa. siempre estan.

cuidese!
un besot!.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Y punto mierda!!!
Cuando uno piensa está acabado.
Pensar hace mal.
Casi siempre.
No estés triste.
Lo que ha de ser será.

La infante Cas E. dijo...

Ustedes sigan comiendo nomás adelante de los pobres... buaaaah!Los quiero JadeRomi! Me voy a escuchar al Cacho un ratito...

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"