25.3.09

PARTÍCULAS DE VOS

CUANDO LA

OSCURIDAD

ES UNA LUZ

QUE NACE...

UNA PRECARIA

AMBIVALENCIA

QUE DESHACE EL

POLIVALENTE

INSTANTE EN

QUE ME SIENTO

A LEERTE LAS

PALABRAS QUE

NO EXPULSÁS...

DECOROSAS

MAÑANAS DE

ACURRUCAR

MI PRESAGIO

EN ESAS MANOS

QUE ME ASILAN...

DAME DÍAS

DE LA VIDA

QUE APREMIA

MIS DÍAS Y MI

SUERTE GRIS...

ILUSIONES QUE

DESAHOGAN LA

LEVEDAD DE LA

TORMENTA QUE

DESVESTIMOS...

NOCHES QUE

ME LLEVAN

A VER COMO

TE VAS SIN

DESPEDIDA...

DE SUSPIROS AL

AIRE QUE ES SOL

Y ARTE DE MILES

DE ARTISTAS

SOLEADOS...

DE MONTAÑAS

Y ASOMBROS

QUE AMONTONAN

Y ASOMBRAN LO

QUE NO SENTIMOS

TODAVÍA...

DE LUCES Y SUEÑOS

QUE ALUMBRAN Y

SUEÑAN MIS BESOS

EN LOS TUYOS...

MIENTRAS ME

DISPONGO A

TRAZAR ÓLEOS

QUE SURJAN

DE TU PIEL...

ADORNADA Y GLORIOSA

CAMPIÑA QUE AGUARDA

SER ACARICIADA POR EL

POEMA DE LOS MUNDOS

A PUNTO DE NACER...

SIEMPRE VIAJANDO

EN EL TIEMPO QUE

ME CONQUISTA UN

FRAGMENTO DE HORA...

EVOCANDO LOS MISTERIOS

DE UNA CIUDAD QUE SE VA

SINTIENDO PARTE DE LOS

ÚLTIMOS QUE LA ERIGEN...

CUANDO LA TARDE

COMIENZA A TRAER

OTRA OSCURIDAD

PARA IMAGINARTE.

9 comentarios:

GALO PIERROT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romina E. dijo...

Guau!!! Sr. se ha pasado nuevamente de la raya... no se lo puede dejar ni 1 min a solas q se desboca en maravillas visuales...
Aun creo tener los ojos empalagados de placer.
Esta vez fue dificil, pero esto es lo q rescato: "DE LUCES Y SUEÑOS QUE ALUMBRAN Y SUEÑAN MIS BESOS"
Sr, hasta Galo ha quedado obnubilado con sus letras...
un beso en conjunto al mas armoso de esta tierra, y van recorriendo "poesía"
MUACK


EN LOS TUYOS...

GALO PIERROT dijo...

ES TAN DULCE... QUE EN MIS LABIOS QUEDÓ...

aguanteelamor dijo...

Buenas !
debo decirle que me ha gustado mucho,lo senti completo,variado al poema,obvio.
estos me gustan, donde se siente un poco de todo ..
DAME DÍAS DE LA VIDA QUE APREMIA ..esot si que es bonito y mucho!.

un besot!! sojero(?).
cuidate.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

DE MONTAÑAS


Y ASOMBROS


QUE AMONTONAN


Y ASOMBRAN LO


QUE NO SENTIMOS


TODAVÍA...

Dioooos esta parte me mató.

Mandame mje cuando estes conectado ;)

La última de la fila dijo...

Hermoso,sinceramente.

A.C. dijo...

sol y arte...
a mi juego me han llamado.
Y si de artistas soleados se trata aca estoy YO.
Muy bueno como siempre!

Bs.
Gotitas de Sol.

Pato dijo...

tus palabras se sienten caricias Jade, gracias por tu pasadita de siempre, un beso grande!!

:)

Anónimo dijo...

De la oscuridad, de la luz, de la mañana y de la noche. Del tiempo, de la tarde, de la campiña que aguarda y de la ciudad... Es brillante que hay una luz quiza tímida que transcurre por todos los estados y momentos. Me gustó muchisisimo eso. Besos!

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"