22.3.09

FRUTO

NACE EL DÍA



AL FIN...







POST NOCHE



EN QUE ME



ABOQUÉ A



PENSARTE...






OTRORA



ÉRAMOS



CAMINO...






HOY CAMINO



HACIA VOS...






LO EXTRAÑO



DE EXTRAÑAR...






SIN PASOS



QUE DAR...












AROMA A



DISTANCIA



QUE SE FUE...






CALOR DE PIEL



TUYA EN MIS



MENGUADOS



SUEÑOS...






LO SOLEADO



DE TU BOCA



LLAMÁNDOME



A VIVIR ALLÍ



ETERNAMENTE...






LA ANSIEDAD...









DOS CUERPOS



QUE SE ESPERAN...






LA RAZÓN...






DOS SERES



QUE MIRAN



COLORES...






LA QUIETUD...






SONAJERO



QUE ROMPE



EL SILENCIO



DEL SILENCIO...






EL CRONOS...






VERDUGO DE



ESTE CUENTO



DE AMOR QUE



NO MADURA



AÚN.

6 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

ALGUIEN... ESPERA EN EL AMANECER... ALGUIEN QUE QUIERE VOLVER A NACER...

Anónimo dijo...

La ANSIEDAD y la RAZON, estas dos palabras en mi vida forman un enfrentamiento constante

aguanteelamor dijo...

buen dia !
debo decirte sinceramente que me gusto mucho esta poesia.. es real, tiene algo de cotidiano ..
la ansiedad es lo que mata!..
DOS SERES QUE MIRAN COLORES...aunque hoy me quedo con esta, me gusta .. y no sé porque motivo lo relaciono con la canción que me encantaaa .. she like rainbow !

un beso!.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Hasta siento q esto es para mi...
Ahhhhhhhh q lindo leerte a estas horas de la mañana, es unaaaa paaaaz.................
Besos

Romina E. dijo...

Esta madurando amor, a los tumbos, como sale...
Besos gigantotes, cerca del "cronos"
Me encanto como siempre...
JASJAJAJ a algo que ya charlaremos amur!

Unknown dijo...

Aveces el tiempo es un sinsentido, que nos hace perderlo, en la búsqueda de alguna forma de romperlo, o al menos, corromperlo implicitamente. Al tiempo no podemos sobornarlo, no podemos exterminarlo, mucho menos retrocederlo o adelantarlo... simplemente, seguirlo, comprenderlo y tomar de él lo mejor.
Saludos!

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"