9.3.09

EXTENSIÓN DEL ESTÍO

HACERME RINCÓN

DE TU MIRADA...

MECENAS DE

TU ROMANCE...

CRISÁLIDA QUE

AGUARDA SER

MARIPOSA...

AMOR QUE

QUIERE SER

TOTALIDAD...

SOSIEGO...

TIEMPO DE

SERNOS Y

VIVIRNOS...

SOMBRA DE

LUNA LLENA

QUE SE HACE

VALS EN DOS

CUERPOS...

UN FRAGMENTO

DE TU BESO EN

EL FONDO DE MI

HUMANIDAD...

UNA PORCIÓN DE

PRIMAVERA EN EL

FRÍO INVIERNO QUE

SE APROXIMA...

UNA VELADA

EN TU PIEL

QUE NO DEJE

DE EXISTIR...

CON MI SER

DESHECHO

EN TU MIEL...

CON MI PENSAMIENTO

DORMIDO EN TU CAMA...

CUANDO LA

ALMOHADA

ME DICE QUE

TE EXTRAÑO...

CUANDO EL

INCONSCIENTE

ES MILAGROSO

Y ME PERMITE

HACERTE REAL...

CUANDO DIOS

SE HACE CARNE

Y ME PERMITE

AGRADECERLE

TU LLEGADA...

MIENTRAS LE

NIEGO A MI BOCA

TU HUMEDAD...

Y DISPONGO DE

UNA VIDA PARA

DEJARME AMAR

POR ESA MUSA

QUE VIENE A

MI...

EN EL PAISAJE

MENGUADO...

EN LA INMENSIDAD

QUE SE EXTIENDE

EN TUS MANOS...

EN LOS MISTERIOS

QUE PROLONGAN

MI DULCE ESPERA...

EN LAS PALABRAS

QUE ATRAVIESAN

LO QUE IMAGINO

AL IMAGINARTE...

PLENA DE SOL...

CIEGA DE MI...

LLUVIA DE MUJER

QUE ME MOJA LA

INSPIRACIÓN...

LENTO VERANO

QUE TOCA MIS

SENTIDOS...

ANDANDO EL

FUTURO EN
CARROZAS
CELESTES...

ESBOZANDO

PRESENTES

CON TERNURA...

HOY DEJO ESTO

EN VOS...

AYER QUE TE

DEJASTE VER...

MAÑANA QUE

SE HACE TANGIBLE...

A TRAVÉS DE

TUS SUEÑOS.


12 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

DAME TIERNA LUZ... PAZ CENTAVOS... DÍAS DE QUIETUD... IMAGINARTE A VOS... LLENA DE SOL

Unknown dijo...

que lindo
saluuudos

Tefilina dijo...

"SOMBRA DE
LUNA LLENA
QUE SE HACE
VALS EN DOS
CUERPOS..."

Faaaaaaaaaaa.............

Romina E. dijo...

hay! es muuuuuuuuuy tierna, me encantó
"UN FRAGMENTO DE TU BESO EN EL FONDO DE MI HUMANIDAD..." me mató esa frase...
ciega de vos siempre
MUACk

extraterrestre musical dijo...

ayer que te dejaste ver...
o somos artistas que vemos lo invisible.
bien fuerte mi abrazo, bieen fuerte!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

CUANDO EL


INCONSCIENTE


ES MILAGROSO


Y ME PERMITE


HACERTE REAL...


A veces, por lo menos a mi, sólo me queda eso.
Puede llegar a ser tan triste.
Tu poesía me transporta a otro mundo.
Me encantaría charlar con vos.
Ya te agregaré al msn.
Besos

La infante Cas E. dijo...

que lindo nene...pero qué lindo. de repente haces que me guste la poesía mucho. te mando un beso Santi y otro a romi también! Y a vel cuando vamo a bailar el regueton buey!

La infante Cas E. dijo...

Aviso: les conteste los comentarios esta vez. me inspiré.
Besos!

La última de la fila dijo...

Me gustaba más la plantilla anterior,la negrita.

aguanteelamor dijo...

SHE´S A RAINBOW .. me encanta esta canción! es divertida ..
que decirle siempre encuentro en tus escritos,partes que me identifico y eso es muy lindo,positivo.
UNA PORCIÓN DE
PRIMAVERA EN EL
FRÍO INVIERNO QUE
SE APROXIMA .. si. el complemento es siempre necesario.

un beso grande!!.

Nico dijo...

Me gusta que en tu primer comentario agregues una cuota más.. A veces no nos alcanza con leer solo el post. Genial Jade! nos estamos viendo!!

LAO dijo...

MUY LINDO! romantico! Saludos

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"