7.6.08

Alada


Atravesando las esferas que decoran el infinito galáctico,
abres tus alas marfil, juegas al ángel en mis siestas,
dejando verte entre la bruma, que invade noches desiertas.

Suerte de risa entristecida, alba, canción y simpleza
artesana en soles saharianos, que nacen en bosques
y alimentan mi dolor, mi sed y mi pereza.

Bajo un reloj de arena, herrumbre y preludio
mareas y quimeras, alfiles y peones...
Deseo de morir en algún diluvio.

Ojos de lumbre, jirones de seda y melodía pedestre
ruiseñor amilanado, selvas, ficciones y lares
alas de azúcar... que pintan un óleo rupestre.

No hay comentarios:

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"