23.6.08

Quimeras


Felicidades cromáticas... Hoy será mañanas, una luna intensa o una palabra que se ausentará.


Quizás un de veras, una melodía inquietante, elixir de mi existencia, llama de alguna hoguera, primavera que ha muerto.


El no olvidar como consuelo, no me permite olvidarte; entristece mi aura la milla que se multiplica en vos, y te retiene en el tiempo.


El invierno ha volado.


Las tardes bucólicas huelen a perfume dionisíaco, como si la fiesta no acabara, como la nube que obstruye mi cielo invisible. Give me and told me; suena la canción en mis descerebrados pensamientos.


Todo lo acéfalo que ha de quedar mi vacío. Volverás al alba, y serás cumbre alguna vez.


Tendré que acostumbrarme a dialogar con mi silencio, a extender el manto de crueldad sobre mi existencia; ya tengo millones de segundos de muerte vacilándome, y es que no quiero soñar tus pesadillas.


Ayer fue un futuro sin sol.La semilla del ocaso viene a buscarme... no tengo prisa para llegar hacia donde no iré.

1 comentario:

bárbara dijo...

que blog mas poético,
gracias por subirle el autoestima al mio.

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"