9.6.08

Impronta



Dejo por siempre la vida, y no es que vaya a morir. Solo me tomare un respiro de semejante aversión; quisiera retomar viejos desfasajes, inmensidades que cautivan la levedad de un hombre que jamas nació.
Era tremenda la secuencia, brotaban saturaciones de todas partes; podía imaginarlo, mas no lo esperaba tan pronto. Vació mi cerebro- hay rituales que dañan con placer.
Podría estacarme solo por caer a tus pies; nunca voy a tenerte y es esa mi congoja.
No espero nada de nadie, mi animadversión es cuantiosa; en el abismo se cae con excelsitud, y no prefiero la beatitud de estar alborozado.Subido a un viaje sin destino, me regalo las miserias de estar nulo ante tu vida. Frecuento luces y deshonras, me suicido sin complejos, desayuno tu voz intranquila; formando rondas en la nada, asesino a sangre fría mi belleza, y sufro el engaño de ser nadie ante tus ojos. Pues estas acompañada, por un alguien que no se rebajara ante mí; justo ante mi, que soy un simple algo, cargado de pobreza material y espiritualmente convaleciente

No hay comentarios:

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"