1.6.08

dominical

no se presiente, en el aire circundante, una brisa tenue que obtura cada expansion del hombre, como invitandolo a disociarse?...
a veces, no somos referentes de nada y, sin embargo, nos sentimos referentes de un todo que renace con cada pulsion, como despertando ese emblematico loco, que convive con nuestra existencia.
yo, en este momento, presiento que puedo morir por vos, que estas en algun lugar del mundo, aguardando mi llegada.
esto es una simple reflexion de fin de semana confuso, y el inicio de una desventura con vida util y ambigua...
alli vamos a fundirnos, a inquietar cada virulencia, a implorar que jamas tengamos que implorar nada.
asi se despega de mi... esa cancion sin musica.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno santy, voy a hacer una interpretacion de lo que escribiste en 4 palabras = te queres montar a dios =)
pero no quiero desilusionarte :S
santi dios no existe =(
eso de los 3 dioses que forman uno como era? el polaco, embloque y mario luis?? y formaban a lescano?? buen no me acuerdo hace mucho que no leo la biblia :P
jajajaja que enfermo xD


Mirando en mis pensamientos estos me llevan a mi infancia
cuando aun no distinguía sabiduría de ignorancia,
tenía doce y en mi interior yo escuchaba voces
debes hacer el bien tanto a los tuyos como a los que no conoces,
pero yo miraba el mundo y veía cosas atroces
y todo el poder de Dios no estaba presente entonces
y ahora soy un adulto ahora y no hay censura
no me importa lo que digan ni la Biblia ni los curas,
a oscuras iba antes pero ya he visto la luz
solo creo en mi mismo no creo en ninguna cruz,
desde el homosapiens hubo miedo a la muerte
y se creía que el sol daba la buena o mala suerte
ahora es lo mismo pero el sol se llama dios
y aunke esto suene triste morir es el adiós,
por las noches miro al cielo siento que no tiene dueño,
el universo es tan inmenso que hasta Dios queda pequeño,
misterios de la ciencia, muerte y supervivencia,
voy buscando la ensencia la base de la existencia,
no quiero convencerte respeto tus creencias
pero mi mente ahora es libre de ataduras, de influencias,
para mi la Biblia cuenta una gran historia,
una historia muy hermosa pero tambien fantasiosa,
si existe un salvador que venga y salve este planeta,
que se pudre que se hunde, todo el mundo se confunde,
necesitamos actos y no dioses abstractos, necesitamos PAZ

Abre tu mente y cruza el universo,
piensa kien eres y donde estas inverso,
los primeros eran ultimos, los ultimos primero,
es injusto esperar llegar al reino de los cielos

Antes con capa y con tumbante, ahora es la vida urbana
y mañana quien sabe, quizá con naves espaciales,
a lo largo de los tiempos religiones no han hecho mas que perseguir,
dividir en vez de unir, en vez de dejar vivir,
guerra santa, fanatismo, hipocresía,
te la suda que el vecino muera de hambre y luego alabas al Mesías,
aleluya gritan, aleluya en esa iglesia
y cuando salen por esa puerta parece que sufren de amnesia,
muchos religiosos están llenos de bondad,
viven dando caridad, aman al otro de verdad,
pero la gran mayoría están mintiendo, no lo estás tu viendo?,
gotas de odio en mi cara están lloviendo,
espíritus, almas, pecados o conceptos inventados
para tales sociedades han creado,
atados con cadenas, represión en sus venas,
eternas condenas que limitan a la mente,
deja ya de rezar y empieza a actuar si kieres mejoras este puto lugar,
no estoy en posesión de la verdad, es lo que pienso,
abre tu mente y cruza el universo
y verás que este planeta es solo una mota de polvo
comparado con la infinitud del cosmos,
hago las preguntas, respuestas se barajan
y en el puzzle de la vida hay piezas que no encajan,
investigo, persigo tener claras las ideas,
sé que es muy fácil ahogarse cuando se hunde la marea,
estudia y aprende es estos días oscuros,
paz a aquellos que derriban muros....

Abre tu mente y cruza el universo,
piensa kien eres y donde estas inverso,
los primeros eran ultimos, los ultimos primero,
es injusto esperar llegar al reino de los cielos

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"