29.6.08

Vacío


El vals sin música... Ayer y anoche: dos momentos sublimados y albergando albores que jamás aparecieron, el desastre de sentirse y sentir, que el frenesí se perdió en unas palabras.


Tan sólo unas pocas palabras, el silencio, los resquemores de saber que cada uno invocaba su propia invocación... desenlace y a reemprender la llama.


Hoy es, otra vez, septiembre. Y es allí, precisamente, donde entiendo que alguien me está asustando, me desintegra hasta hacer inmejorable la situación.


Entre rondas plenas de apoteosis, el incendio en la mente, los ecos de la peregrinación absurda, la mano que intenta tomar la nada... y todo se hace un maravilloso juego.


Y la luna se ausenta sin sentido ni habladurías, otrora instante perspicaz y extremo... mientras la luz gira en torno a su cadencia.


Y, sin embargo, fui feliz por hablarle a su falso oído; ya estoy en viaje de vuelta... seguiré, ensoñado, sus huellas.

No hay comentarios:

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"