6.6.08

Siesta


Mientras la laguna flotaba en Andrómeda, salió el tiempo a socorrerla... a maniatar el sueño de un sol innato.
La escena trillada... invitando a la invocación.
De sangre y luto; las aseveraciones supraterrenales y la incertidumbre de sentirse ignoto y boreal. Me llama y no entiende que estaré inconsciente un buen tiempo. Y para qué intentar la vida, si no me queda resto sino para morirla?.
Desde la irónica distancia del universo hiriente, de ira e imaginación implacable.
Flagelos que reivindican mi postura muriente. Estoy en trance y dormitando flores que se hielan en estíos anglicanos.
Solo temor siento en mi esterilidad; seré un presente demasiado añejo, como si algún día fuese a haber muerto... lo extraño e inexplicable de ser un latido que dejará de latir.
Me duele el dolor de duelo... trepido y me incoloro decoloradamente, tal vez haya que empezar a atrapar vibraciones y delirios. Solo yo... la niebla nublando lo nublado.
Sin calles ni avenidas; me siento eterno en lo finito y terminante. Cómo hacer para comprender lo increíble mechado con lo preciso de la imprecisión del tiempo?
Ante la duda me inquieta la inquietud; extrapolación de territorios invisibles.
Vade retro sermoneros!!! Estoy viajando hacia el sol.

No hay comentarios:

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"