16.6.08

Muerte


Entre claveles y calas...
Llenos de gracia, como si nada fuera a detenernos ni a lastimarnos; pero ambos sabemos que saldremos heridos y es por eso que no intentamos bebernos.

En plena fecundación estival estamos... suerte de ignominia y temblor, una magia latente en la peculiaridad de los ocasos que trasuntan la invariabilidad del instante.

De pequeño soñaba anhelarte. Ahora que lo hice me doy cuenta de lo niño que soy.

Llamas heladas que invitan a pasear por la calidez del invierno en vísperas; te borro y te vuelvo a bocetar, rara mezcla de arte y rencor... y, sin embargo, la lluvia cae mojada aún, nos enaltece, nos vislumbra tomados de las manos, nos oye en la escena silenciosa del segundo en que nos dijimos lo que no seremos jamas.

Es tiempo de dormirme en cualquier sombra que no coincida contigo... y la transición, el deseo, los recuerdos... todo quedara entre las amarillas flores de aquel jardín que no dejamos medrar.

No hay comentarios:

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"